Un incidente con final feliz, fue el protagonizado por un joven que transportaba en moto un televisor de pantalla gigante y por ahorrarse el flete cae con TV y todo en plena avenida Cazadores Correntinos de la ciudad de Corrientes Capital. Un usuario filmó la secuencia y el video se viralizó en las redes sociales semanas atrás. El insólito episodio generó todo tipo de comentarios y la incógnita sobre si el equipo de 65 pulgadas sobrevivió al impacto.
Las imágenes llegaron hasta el gerente de Noblex, la marca que se leía en la caja y este lanzó una campaña para encontrar al “pibe” del televisor, de la cual incluso se hicieron eco medios de alcance nacional.
La búsqueda terminó en las últimas horas, cuando apareció el dueño y contó en un video que la TV no sufrió daño alguno.
A su vez el gerente de Noblex (@gerentedenoblex), a través de sus cuentas de Instagram y Twitter relató con un video del impactante momento de la caída que había pedido ayuda en las redes “para encontrarlo y retarlo: ¡no hay que andar sin casco!”.
“Como Argentina es el mejor país del mundo, apareció: Seba es de Corrientes, es un tipazo y nos contó que tanto él como el TV están intactos”, añadió y para celebrarlo habilitó este fin de semana “envíos gratis en TV a todo el país”.
“Así no andan llevando televisores en moto y de paso pueden alentar a las pibas el lunes”, agregó en alusión al Mundial de Fútbol Femenino que tiene a la Selección Argentina como protagonista.