Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 2 interceptó a un sujeto que tenía pedido de captura. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando los uniformados desplegaban tareas de prevención en inmediaciones de la calle Florencia, del barrio Güemes en la Capital provincial.
En ese contexto, los funcionarios de la fuerza provincial visualizaron a un joven que merodeaba y observaba el interior de los vehículos estacionados en la vía pública y, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Así, a modo de prevención, los efectivos iniciaron una breve persecución que concluyó rápidamente y lograron la demora del implicado.
AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO
Una vez desarrolladas las averiguaciones pertinentes, fuentes policiales informaron que se trató de un joven de 20 años, quien cuenta con un amplio historial delictivo y registraba varias solicitudes de búsqueda y localización, por parte de la Justicia.
Ya con los datos y averiguaciones, el demorado fue trasladado hasta la comisaría 18ª Urbana, por razones de jurisdicción. Así, en la dependencia policial, se continuó con las diligencias y trámites correspondientes del caso.
.