Personal policial capturó a un hombre que portaba ilegalmente un arma. Ocurrió en General Paz, por la Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 117, donde los efectivos realizaban trabajos preventivos y observaron sobre la banquina una camioneta estacionada con cuatro ocupantes.
Así, al notar la presencia de los uniformados, el conductor del vehículo intentó retirarse del lugar, por lo que se inició una breve persecución en la que, desde el interior del rodado, arrojaron por la ventanilla un elemento, y luego los policías interceptaron la marcha. Al identificar a las personas que se desplazaban en la camioneta, se supo que se trató de tres hombres de entre 29 y 32 años, y una mujer, de 28.
Asimismo, se desarrolló un rastrillaje intenso por la zona y se logró localizar y secuestrar una carabina, calibre 22, que fue arrojada desde el vehículo. Según las primeras averiguaciones, informaron que el arma es propiedad de uno de los acompañantes, que no contaba con documentación que pudiera acreditar la tenencia del arma.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión del hombre, quien fue puesto a disposición de la Justicia. Los otros implicados, por su parte, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites y diligencias pertinentes.
.