El punto más alto en cuanto a rendimiento en la derrota de Boca Unidos el domingo en Córdoba ante Racing, fue la del golero Luis Ardente.
El arquero luego del juego en el Miguel Sancho realizó declaraciones para medios de la capital mediterránea. Si bien es cierto que en una derrota por ahí es difícil poder rescatar puntos positivos, lo realizado por Ardente bien merece destacarse, porque su actuación en el arco boquense le privo a Racing de lograr una victoria más holgada en el marcador.
«Por partes hicimos un gran partido, tuvimos la posesión de la pelota pero ellos fueron directos y verticales», dijo y agregó: «Tuvieron más chances que nosotros a lo largo del juego».
En otro tramo de sus declaraciones señaló que «hay que ser realistas, llegaron más veces que nosotros con claridad y por eso fue una justa derrota. Hay que levantar la cabeza, pensar en el partido que viene y ser autocrítico, más que nada».
El golero con pasado en el fútbol de Primera División de AFA fue clave para disipar muchas de las situaciones que creó la academia cordobesa, desnudando el trabajo defensivo del equipo de Alfredo Grelak, en una actuación que está lejos de lo que se pretende del equipo correntino.
«No pudimos ser claros a la hora de defender, con esa agresividad que lo veníamos haciendo en partidos anteriores, pero hay que ser autocríticos, pensar en positivo para poder ganar de local», dijo para finalizar.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con triunfos, Regatas construye una fortaleza en casa
- Tapa y Contratapa 15 de enero de 2025
- Diario Digital 15 de enero de 2025
- Se llevaron 120 pares de una zapatería céntrica de la Capital
- Regatas tiene rival para el debut nacional
- Participantes y zonas definidas para el Provincial de Fútbol
- Más de un centenar de nadadores fueron protagonistas en Aguas Abiertas
- Federación y Secretaría de Deportes trabajan por el crecimiento