Argentina tuvo su segunda jornada de actividad en el Mundial de básquetbol 3×3 que se celebra en Ulán Bator, Mongolia. El equipo integrado por Santino Mazzuchelli, Martín Elías Molina Flores, el jugador de San Martín de Corrientes, Gerónimo Ramallo y Juan Cruz Frontera cosechó dos derrotas para cerrar la etapa de grupos con un récord 2-2 y se quedó sin chances de avanzar a cuartos de final. Los chicos cayeron ante Alemania por 18-15 en primer turno y luego fueron derrotadas por las favoritas Nueva Zelanda por 22-12.
En la primera presentación, Argentina tuvo un buen comienzo en ofensiva, lo que le permitió comenzar al frente y sacar una brecha de 5 unidades que se mantuvo por varios minutos. A partir de allí, los dirigidos por Luciano Santín comenzaron a ceder en ataque y tampoco pudieron detener la embestida alemana. La presión defensiva de los europeos limitó el juego de los chicos que no lograron ejecutar con soltura. Alemania pasó al frente y pudo detener sobre el final la reacción del conjunto nacional hasta llegar al 18-15 final.
En el último choque de la fase de grupos Argentina enfrentó a Nueva Zelanda que llegaba al encuentro como escolta. Al conjunto nacional le costó entrar en ritmo y su rival sacó ventaja. Los de Luciano Santín no pudieron desequilibrar desde el uno contra uno y encontrar tiros fáciles. El conjunto de Oceanía, por su parte, fue sólido en defensa, no permitió segundas oportunidades y cerró el partido con un contundente 22-12.
De esta manera, Argentina cerró su participación en el Mundial de 3×3. En esta oportunidad, el récord global fue de dos victorias y tres derrotas para finalizar en el cuarto puesto del grupo.