Los delincuentes encapuchados sorprendieron ayer en la siesta a dos mujeres que se encontraban en un kiosco ubicado en pleno centro de la Capital. Los malvivientes, al parecer armados, las redujeron bajo amenazas y se llevaron una importante suma de dinero y otros elementos y mercaderías del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.40 en un comercio ubicado en la esquina entre 9 de Julio y Brasil. Allí se encontraba una empleada del kiosco y una mujer que había entrado a comprar algo, cuando repentinamente llegaron dos desconocidos a cara tapada y las amenazaron.
Al parecer, uno de los delincuentes tenía un arma con la que amenazó a las mujeres y las obligó a meterse en el baño del lugar. Su cómplice comenzó a sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora y cargarlo en unos bolsos, mientras él continuaba amedrentando a las víctimas.
La secuencia, de menos de dos minutos, quedó registrada en un video de la cámara de seguridad del lugar, que se difundió con el objetivo de ubicar a los malvivientes. Uno tiene un casco de moto azul y el otro un gorro de lana que le cubre parcialmente el rostro.
Además del efectivo, se ve que se llevan otras cosas que alcanzan a tomar de paso antes de dirigirse a la salida.
Las mujeres cerraron la puerta del baño e impidieron que uno de los ladrones ingrese a la fuerza. Hasta el cierre de esta edición, no hubo más novedades.
.