Una feroz batalla dentro de la Unidad Penal N° 6 terminó con la vida de un preso. Todo inició ayer, alrededor de las 21, cuando se realizaba el conteo de los internos en uno de los módulos. En ese contexto, uno de los reclusos atacó a otro con un arma blanca y le asestó unas seis puñaladas.
El interno agredido debió ser trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde el personal médico intentó estabilizarlo y lo intervinieron quirúrgicamente; sin embargo, cerca de las 1 de la mañana de hoy se produjo el fallecimiento del reo.
Tras el deceso, se ordenó la autopsia correspondiente para determinar con eficacia las causas de la muerte. En ese mismo sentido, trascendió que el autor del crimen habría reconocido la autoría del hecho. “Las primeras pesquisas ya lograron la identificación del autor de este ataque”, indicaron en el parte policial.
Asimismo, se supo que el homicida cuenta con un amplio historial delictivo relacionado a asesinatos. La víctima, por otra parte, estaba alojada en el pabellón 2 de máxima seguridad.