En la jornada de ayer, la Policía diligenció cinco órdenes de allanamiento, en medio de la investigación por el robo a una concesionaria. Fue en ese contexto, se procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes son los principales sospechosos de ingresar al local comercial.
Todo se inició a raíz del atraco que se perpetró el domingo, a la siesta, en la concesionaria ubicada por avenida Independencia al 4.090, entre la calle Niño Jesús y el pasaje Catuogno, en la Capital correntina.
Fue en ese lugar donde los delincuentes ingresaron por la puerta trasera del comercio y, luego de maniatar al sereno que almorzaba en el sitio, burlaron la seguridad de una oficina y consiguieron quedarse con una importante suma de dinero, varias joyas y otros elementos de valor.
Así, los efectivos policiales desplegaron intensas tareas investigativas para localizar a los delincuentes y, tras analizar las cámaras de seguridad, irrumpieron en domicilios de los barrios Ponce y Pujol, donde encontraron a los involucrados, uno de ellos con amplio historial delictivo.
«De hecho, uno de los delincuentes había estado privado de su libertad y recuperó la misma recientemente», comentó el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, en comunicación con la prensa radial.
Si bien, ambos sujetos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia, las diligencias policiales continúan, ya que no se logró hallar el dinero sustraído.
.