Detuvieron en pleno centro correntino a una mujer sospechada de haber sido partícipe en un millonario robo a una joyería en Resistencia.
Se trata de un local comercial ubicado en calle Brown al 100 de la capital chaqueña, donde, en plena madrugada del 29 de mayo pasado, delincuentes ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero en joyas, calculada en alrededor de 250 mil dólares.
Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad de la Policía del Chaco iniciaron la investigación e inspeccionaron las cámaras de seguridad. Como resultado, identificaron a una sospechosa, quien se habría fugado a Corrientes. Además, descubrieron ya habría cometido un delito similar en Formosa.
Los efectivos chaqueños trabajaron en conjunto con sus pares correntinos, dando con la mujer en la tarde de ayer, en la esquina de calles Buenos Aires y Quintana.
En su poder, incautaron 705 mil pesos y dos mil dólares, además de secuestrar anillos, pulseras, cadenas, argollas, relojes, anteojos, un celular, una llave, documentos y un termo Stanley rosado con un mate, bombilla y otros elementos.
Finalmente, se notificó a la ciudadana bajo la causa de «Supuesto Robo» y se solicitó su exhorto judicial, junto a los secuestros.
Con información de: Diario TAG.