Un hombre sufrió graves lesiones el viernes en la noche luego de ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por Ruta Nacional Nº 118, en el acceso a la ciudad de Saladas. Este lamentable siniestro tuvo lugar a escasos metros en donde una pareja perdiera la vida sólo 24 horas antes, tras protagonizar un brutal choque contra un micro de larga distancia que salía rumbo a Buenos Aires.
De acuerdo a los primeros datos que pudo obtener EL LIBERTADOR, este nuevo siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 cuando la víctima, de la cual se desconoce aún qué hacía sobre la transitada ruta, fue embestida por una camioneta. El hombre quedó tendido sobre la banquina con heridas graves.
Los primeros en arribar al lugar inmediatamente después del choque fueron los Bomberos Voluntarios del Cuartel 247 de Saladas. «Asistimos, alrededor de las 20.08, a un accidente sobre Ruta 118 a metros del lugar donde se dio la colisión anoche. Este, dejó como saldo un masculino mayor de edad, herido en grave estado», publicaron en la cuenta oficial de Facebook del cuartel.
Pero también llegaron casi al instante, miembros del personal del hospital Regional María Auxiliadora. Estos profesionales asistieron al herido y lo trasladaron de urgencia al mencionado centro de salud local. Sin embargo, por la gravedad de su estado después fue derivado al hospital Escuela de la Capital. Los últimos datos recabados sobre la víctima, indicaban que su estado de salud era reservado.
.