Un automovilista perdió la vida luego de un impresionante choque frontal con un camión. El trágico siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de ayer, «por causas que se tratan de establecer», indica el reporte policial. Fue en inmediaciones al kilómetro 687 de la Ruta Nacional Nº 14, en jurisdicción de Santo Tomé.
Allí, un Ford Focus guiado por un hombre de 54 años, identificado con el apellido Carballo, chocó contra un camión con semirremolque, el cual era conducido por otro hombre, de 49, de apellido Kubisen.
EL LIBERTADOR pudo conocer que el choque se habría producido cuando el conductor del auto se habría dormido al volante lo que provocó que se cruce al carril contrario, por lo que impactó de frente de frente contra el otro rodado.
Como consecuencia del brutal impacto, el automovilista falleció en el lugar; en tanto que, al llegar, efectivos policiales constataron el deceso y se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de turno. Asimismo, se iniciaron las diligencias en el sitio; en tanto que en la Comisaría Primera local se continuaron con los trámites correspondientes del caso.
.