El postulante a la Intendencia capitalina del Frente Corrientes de Todos, Gustavo Canteros encabezó ayer una nueva recorrida por la ciudad. En esta oportunidad, arribó al barrio San Benito, acompañado del candidato a concejal, Darío Harper y de la senadora provincial justicialista, Carolina Martínez Llano.
20-CONTRATAPA-4En la oportunidad, visitaron a micro emprendedores locales y fueron invitados al domicilio de una vecina llamada Mirta, donde pudieron departir con la gente. Se trata de la estrategia principal de campaña del Vicegobernador y su equipo: el contacto directo con los capitalinos.
De esta manera, el candidato a Intendente recoge las inquietudes para luego gestionar soluciones en caso de asumir al frente del Municipio.
«En Corrientes hay dos capitales. Una dentro de las cuatro avenidas y la otra en la periferia», remarcó el Vicegobernador, quien señaló que «está bien que haya obras como la de la plaza 25 de Mayo, pero en barrios como el San Benito, las plazas no tienen la misma atención». De inmediato, un vecino de entre el público manifestó: «Sólo están para que pasten los caballos». Canteros aprovechó la presencia de la vicepresidenta del Senado provincial, Carolina Martínez Llano para que la gente interactúe con la legisladora, que recorre a diario el territorio correntino, quien puso énfasis en canalizar soluciones para las populosas barriadas capitalinas. A la vez, los felicitó por el nivel de organización vecinal que tienen, lo cual sirve para hacer notar las necesidades latentes.