El intendente de Saladas, Noel Gómez y equipo de Gobierno, supervisaron los avances que consisten en las refacciones y ampliaciones de vestuarios, más la readecuación de sanitarios del complejo polideportivo municipal Ingeniero Vilfredo Billordo.
Las mismas son ejecutadas con recursos de todos los saladeños y son parte de una planificación de obras en el predio, para albergar a las futuras competencias regionales, teniendo en cuenta que tanto la Liga Saladeña (federada en AFA) y la Asociación Civil de Veteranos, reúnen a clubes y equipos no solo locales, también de toda la zona Centro-Iberá.
En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado del secretario de Acción Social, Gustavo David Flores, un ex futbolista y quien tiene bajo su órbita la Dirección de Deportes. Juntos, se interiorizaron de los detalles técnicos de la obra.
En el lugar, se proyectan más trabajos complementarios, para mejorar las condiciones a los deportistas y el público que visita el polideportivo todos los fines de semanas.
VISITA AL FUTURO
COMPLEJO DE
LA ASOCIACIÓN
DE VETERANOS
El jefe comunal, Noel Gómez recorrió el predio ubicado en la Primera Sección Lomas de esta ciudad, para conocer el predio adquirido por la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Saladas (Acvfs) y cuyo objetivo es concentrar la totalidad de sus competencias en el lugar.
Acompañado por el secretario de Acción Social, Gustavo David Flores y el secretario de Producción, Marcos Ríos, el mandatario comunal fue recibido por el presidente de la asociación, Elbio Fonteina y dirigentes de la misma, quienes realizaron una visita guiada por el lugar.
Allí explicaron sus objetivos institucionales y la disposición que pretenden darle a las cuatro canchas.
«Desde el Municipio nos comprometimos a realizar todos los trabajos necesarios para dejarlo en condiciones prontamente», comentó el Intendente a la prensa local.
Y agregó que «estas acciones interinstitucionales, son parte de nuestras políticas de Estado en pos del desarrollo del deporte local y regional».
.