Tras el largo escrutinio, se dieron a conocer los resultados de los corsos goyanos, ubicando a la comparsa Aymará en el primer lugar, lo que la convirtió en bicampeona; en el segundo Porambá y en el tercero, Itá Verá, en tanto Ángeles Torales, de Porambá, se consagró Reina del Carnaval y Rey del Carnaval, Marcos Martínez, de Aymará.
El sábado, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el secretario de Turismo, Sebastián Candia De Biasio, junto a presidentes y representantes de las tres comparsas, Aymará, Itá Verá y Porambá, responsables de la certificación del escrutinio, abrieron los sobres para conocer los resultados de la edición 2024 de los Corsos Oficiales de la ciudad de Goya.
Con la presencia, además, del director municipal de Estadísticas, Andrés Zajarevich; de la escribana Carla Malviccino, se certificó el escrutinio.
Una vez abiertos los sobres y fiscalizado el trabajo de los jurados, se arrojó los resultados mencionados, además de los diversos otros rubros, como el galardón de Espíritu del Carnaval, que recayó en Leonardo Ramírez Boll y Rita Gómez, de Porambá y Raúl Machuca, de Itá Verá.
Una vez más, la alegría del carnaval se plasmó, como decía la reconocida cantante Celia Cruz: «Pues la vida es un carnaval y las penas se van cantando…».
.