Un grupo de «barras» agredió al plantel profesional de básquet del Club de Regatas Corrientes en el vestuario, tras el partido que el equipo remero perdió contra Oberá este domingo, en el estadio José Jorge Contte de la Capital correntina.
Luego de un nuevo traspié del conjunto celeste, que afronta una mala racha como local en la Liga Nacional de Básquet, un grupo de fanáticos inadaptados se acercó hasta el vestidor local para recriminarle a los basquetbolistas por el mal resultado.
Durante la violenta situación, que fue grabada con un celular, los violentos forcejearon con los jugadores mientras los insultaban y le pedían «actitud».
Luego, efectivos de seguridad del club llegaron a la escena y sacó a los violentos del vestuario, pero pese a desistir en su actitud, los hinchas arremetieron contra el personal e inclusive hubo golpes de puño.
Vale mencionar que los agresores parecían estar bajo el efecto de alcohol u otras sustancias e inclusive en el video se ve que algunos de ellos tenían botellas de cerveza.