Luego de varios robos de motos, la Policía de Corrientes instrumentó una serie de allanamientos en búsqueda de los responsables. En las primeras horas de éste sábado, los efectivos ingresaron a una vivienda dentro de la cuál encontraron varias dosis de cocaína. El lugar funcionaba como un kiosco-narco. Hay un detenido.
Personal policial de la Comisaria Sexta, durante el transcurso de la semana realizó una serie de allanamientos en búsqueda de motocicletas denunciadas como sustraídas.
Estos procedimientos continuaron en horas tempranas de este sábado, momento en el que una comisión policial de la Unidad investigativa y operativa de la Comisaria Sexta, con la asistencia de la División P.A.R. llegaron hasta un domicilio ubicado por calle Pasaje Catuogno N°1200 casi Almirante Brown en el barrio Villa García.
La vivienda resultó ser un kiosco donde se comercializaban estupefacientes.
Allí se procedió al secuestro de 46 bochitas de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte, dinero en efectivo y se detuvo al ocupante del domicilio un hombre mayor de edad, quien cuenta con causas penales de robo y también por infracción a la ley N°23.737.
Por tal motivo se solicitó colaboración a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron tareas pertinentes.