Colón quiere dar el golpe en Tucumán, más precisamente en Tafí Viejo. Allí lo espera Talleres para jugar el segundo punto de la llave de cuartos de final de la Zona Norte de la Liga Federal de Básquet.
El juego está previsto para esta noche desde las 21.30 en el reducto del «León taficeño». Los dirigidos por Horacio Brun tienen que ganar para forzar la definición a un tercer juego que se jugará en la noche del martes en el mismo reducto de Talleres. Caso contrario quedará al margen de la Liga Federal de Básquet que organiza la CABB.
Talleres se quedó con el primer juego de la serie el último viernes en el estadio «violeta», allí con una gran actuación de Cristian Soria (20 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes). Los orientados por Hugo Angelicola le ganaron de visitante a Colón por 77 a 66 y esta noche podrían definir la serie en la «Leonera», donde están invictos en esta temporada.
“El primer tiempo fue muy bueno. Tuvimos un tercer cuarto complicado y ellos se pusieron en juego rápidamente. Pero los juveniles nos dieron un buen resultado. Suplimos algunas cosas individuales con táctica, que nos llevaron a crearles confusión. Y en el cuarto apareció la experiencia de los jugadores importantes. Nuestra preocupación es que no sabemos cuándo lo vamos a tener a Solórzano (inflamación en el tendón de Aquiles). Estoy contento por los juveniles que tuvieron minutos y por el carácter del equipo. La idea es cerrar esta llave este lunes, siendo conscientes de que somos un plantel muy corto”, añadió Hugo Angelicola.