Los paradores que se ubican sobre la Costanera correntina vuelven a ser epicentro de críticas. En las últimas horas, un vecino registró en un video cómo las noches bailables terminan con restos de botellas y elementos cortantes en la playa, lo que representa un peligro tanto para niños como para adultos que van a disfrutar del Paraná.
La secuencia muestra el detrás de escena de Jack Tower, reconocido parador que estuvo ya involucrado en polémicos episodios. El último, la sanción aplicada por el Municipio por avanzar sobre la playa con una tarima.
El sector está plagado de vidrios y demás elementos contundentes que representan un peligro para niños y adultos que van a disfrutar del Paraná. El «after» de las noches a la vera del río deja restos peligrosos de residuos, como restos de con botellas de vidrio y tapas de metal.
En ese contexto, en el vídeo se puede observar a un vecino que, en cuestión de segundos, logra recoger varios elementos cortantes dispersos peligrosamente sobre la arena, por lo que surge, nuevamente, el interrogante ¿los paradores deberían ayudar con la limpieza de la playa?.