Juan Bejar se sumó a San Isidro de Córdoba, donde militará en la Liga Argentina. Es la nueva incorporación del «rojo», que apuesta a ser protagonista.
Tiene recorrido, en Liga Argentina con la camiseta de Barrio Parque en la edición pasada completó una gran temporada, rendimiento que lo llevó a estar en el radar de Liga Nacional, y fue contratado por Comunicaciones de Corrientes.
La cantidad de jugadores en el perímetro de «Comu» no le permitió sumar los minutos deseados, por eso, Juan Bejar ni bien recibió el interés de San Isidro, no lo dudó. De común acuerdo con la dirigencia del «aurinegro» rescindió su vínculo contractual y acordó con su nuevo club.
El cordobés de 22 años ya entrenó con el «rojo» y, desde 2024, jugará en el club en el cual estuvo a prueba en 2019.
«Estoy muy contento de haber venido a un club como San Isidro, que siempre es uno de los equipos que está arriba, que hace las cosas muy bien. Feliz después de estos tres meses que, por ahí, no pude tener el protagonismo que uno quiere, por eso esta posibilidad renueva las expectativas, con nuevos objetivos», indicó el perimetral Juan Bejar.
Respecto a que lo llevó a decidirse por San Isidro, comentó: «Más que nada, la estructura del club en sí, que viene de pelear siempre. El hecho de también estar en mi provincia, estoy a tres horas de mi casa. Santi Assum me comentó mucho cómo se llevan los grupos acá, que está rodeado de buena gente el club y el equipo, así que no lo dudé ni dos segundos y acepté la posibilidad de venir acá».
«El coach Daniel Beltramo me dio comodidad desde la primera charla que tuvimos. Y cuando uno tiene esas cosas claras de parte del entrenador, todo se hace más llevadero. Es tratar de encajar ahora con la dinámica del grupo y a seguir dando lo mejor para lograr los resultados y los objetivos que nos planteamos», acotó Bejar.
En cuanto a como ve a su nuevo equipo, sostuvo: «Creo que está muy bien armado. Tengo muchas ganas de vernos en la cancha. Yo vi varios partidos y me gustó todo lo que vi, la forma de juego de Pirincho también me gusta. Con ganas de arrancar y tratar de seguir escalando posiciones, que es uno de los objetivos que tiene el club».
Para cerrar expresó que en «estos últimos meses en Comu, el entrenador hacía mucho hincapié en la defensa. Creo que he podido dar un salto adelante. Espero ahora volcarlo en la cancha. Después me gusta aportar energía, me gusta mucho correr, la intensidad y las ganas siempre es algo que me acompaña para dar lo mejor al grupo».
.