La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi inauguró el ciclo lectivo 2022 desde la Escuela N° 732, de Lomas Sur, donde valoró el trabajo de los docentes, el amor y el cariño por los niños, especialmente en la escolaridad rural.
El acto de apertura del ciclo lectivo 2022 de Bella Vista tuvo lugar en esa institución educativa, distante unos 12 kilómetros de la ciudad.
Allí, la directora anfitriona, Margarita Esquivel manifestó «la alegría del reencuentro, las ansias de compartir experiencias y aventuras», por lo cual «los convoco a renovar esfuerzos, aportando lo necesario desde el rol que nos corresponde en este viaje de enseñar y aprender», resaltó.
Además, la docente aseguró que «en esta fecha reconstruimos una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y el anhelo de poder alcanzar los objetivos que nos propongamos».
Seguidamente, hizo uso de la palabra la intendente Bazzi, quien subrayó la importancia de la vinculación Escuela-Familia en la educación rural.
COMPROMISO CON
LA INSTITUCIÓN
Agregó que «vine muchas veces a esta escuela y me consta el amor y el cariño que los docentes ponen al servicio de la comunidad».
«A pesar de las dificultades, si estamos juntos podremos salir adelante», dijo la nueva titular del Ejecutivo bellavistense, asumiendo dos compromisos formales con la institución y con sus 97 años de existencia. Al respecto, expresó, en primer término que «vamos a hacer todo para que esta escuela tenga su edificio, sabiendo el compromiso que tiene el Gobernador con la educación correntina»; y en segundo lugar, le aseguró a la comunidad educativa que «estamos a disposición de todos ustedes, desde el Estado municipal, para todo lo que necesiten».
Finalmente, cerró su discurso deseando «que sean muy felices y que tengan un buen año».
.