BELLA VISTA. Durante el receso invernal, el Municipio, desde su Secretaría de Turismo, programó una gran cantidad de actividades pensadas para el disfrute tanto de vecinos como de turistas que eligen a la ciudad para descansar.
El fin de semana pasado, las familias pudieron disfrutar gratuitamente de un show en el Paseo Costanera del Circo Galatea, de Resistencia, Chaco. Más de 500 personas pudieron ver el espectáculo de malabaristas, payasos, artistas y acróbatas.
Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Gastón Pintos, comentó que es una de las tantas actividades que se agendaron para el receso invernal en la ciudad. El funcionario recordó que durante las dos semanas de las vacaciones «nuestra ciudad tendrá una agenda diversa con actividades programadas para las familias».
Así también, Pintos detalló que Bella Vista viene apostando fuerte al turismo, ofreciendo al visitante una gama de servicios donde se puede optar por salidas al Yacimiento Fosilífero Toropí, al sitio histórico Punta Cuevas, cabalgatas guiadas, bicitours, paseos aéreos y náuticos, entre otras oportunidades para descubrir la ciudad.
Otras actividades que se llevaron adelante, pensadas para toda la familia, es la del Cine Verde, donde se insta a alumnos de edades escolares a ver cintas en la Casa de la Cultura, con la única condición de traer un material reciclable como entrada, fomentando con la actividad el reciclaje.
.