Este domingo, en horas de la mañana, se confirmó el fallecimiento de Enzo Ibarra, el segundo joven que había sido atropellado en la madrugada del sábado en la localidad correntina de Bella Vista. Tras varias horas de internación, el joven de 26 años, no resistió a las heridas sufridas en el siniestro.
Ibarra viajaba en una moto Honda Wave 110cc junto a Miguel Leiva, de 32 años, cuando ambos fueron atropellados por un auto Volkswagen Voyage en la intersección de Santiago del Estero y La Rioja.
El impacto fue fatal para Leiva, quien falleció en el lugar, mientras que Ibarra fue trasladado primero al Hospital El Salvador de Bella Vista y luego, debido a la gravedad de su estado, al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde finalmente perdió la vida.
Los familiares de Leiva afirmaron que ambos jóvenes se encontraban en una cena de despedida junto a otros amigos antes del trágico suceso. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el conductor, identificado como Alan Vandecaveye, de 26 años, atropelló brutalmente a los motociclistas y luego escapó sin asistir a las víctimas.
Horas más tarde, la Comisaría 1 de Bella Vista localizó el vehículo Volkswagen Voyage, el cual fue secuestrado y sometido a pericias.