La ciudad de Bella Vista se vio sacudida en la mañana de ayer. Y es que efectivos de la Prefectura Naval realizaron cinco allanamientos, cuyo resultado fue que secuestraron droga, dinero en efectivo y además detuvieron a dos de los involucrados.
Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, el procedimiento se ejecutó en base a una causa investigada por la fuerza nacional, iniciada el 10 de marzo de este año, por tráfico de drogas al menudeo.
Fue esa investigación la que motivó los allanamientos que diligenciaron los federales, quienes procedieron al decomiso de cocaína, marihuana y semillas de cannabis sativa. También se llevaron de los inmuebles dos motocicletas, 16 celulares y dinero en efectivo en pesos y dólares.
En ese contexto, se consiguió dar con dos de los involucrados, uno de ellos el principal sospechoso de ser el líder de la organización narco. Los sujetos quedaron detenidos; mientras que luego de las averiguaciones pertinentes, se informó que todo lo secuestrado supera los dos millones y medio de pesos.
.