Una verdadera fiesta fue la que se vivió en Goya con el regreso de una niña de tres años que estuvo trece meses en el hospital Garrahan de Buenos Aires por un tratamiento oncológico. Se llama Mía Olivera y junto a su madre, su familia, vecinos y varios integrantes de la Fundación Oncoinfanto Juvenil de esa ciudad las recibieron con una gran celebración.
“La niña y su madre fueron trasladas desde el aeroparque Metropolitano en el avión sanitario de la provincia”, informaron los colegas de Power Noticias.
Los integrantes de la fundación Oncoinfanto Juvenil de Goya, que conduce Carina Zoilo y familiares celebraron la noticia. “Es todo un mensaje que el cáncer detectado a tiempo puede ayudar a curarse”, señaló la presidente.
La aeronave de la gobernación de Corrientes, aterrizó en el aeropuerto Diego Nicolás Díaz Colodrero, en la siesta de este viernes. Mia y su mamá fueron recibidas en medio de un clima de euforia y de mucha emoción destacaron los colegas locales.
También mencionaron que la pequeña, deberá continuar con controles semanales en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina. “Y, una vez por mes deberá viajar a Buenos Aires para continuar con el tratamiento en el Hospital Garrahan”.
Después de tanto tiempo volvió a su casa a reencontrarse con sus hermanitas. “Hoy celebramos esta noticia y damos gracias a los todos los que colaboraron con esta familia de Goya y Lavalle”, resaltó Zoilo.
Fuente: Power Noticias