Sin tiempo para disfrutar el éxito de mitad de semana, Boca Unidos retoma el pulso de la competencia. Esta vez será en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde visitará a Defensores de Belgrano Villa Ramallo que jugará de local en el estadio Único de la histórica ciudad.
El equipo, que conduce interinamente Roberto Saucedo, se logró sacar la espina de poder ganar en condición de local. Superó 1 a 0 a Douglas Haig en el escenario «rutero» y finalmente pudo sumar de a tres en el certamen federal. Es de esperar que Boca Unidos pueda asimilar el envión anímico y consiga un resultado favorable ante un Defensores que aparece por debajo de la posición que ocupa el club correntino en la tabla de posiciones.
El entrenador, Marioni dispondrá tres variantes. Dos de ellas obligadas y la restante de carácter táctico. Marcelo Cardozo, Carlos Salom y Julio Cáceres, los tres repuestos de sus lesiones saltarán a la cancha reemplazando a Octavio Moscarelli (lesionado), Rodrigo Burgos (llegó al límite de cinco tarjetas amarillas) y Lorenzo Frutos (variante táctica).
El resto del equipo será el mismo que comenzó el juego con Douglas en el Leoncio Benítez el pasado miércoles.
EL ANFITRIÓN
Defensores de Belgrano, en tanto, viene de empatar sin abrir el marcador con Juventud Antoniana de Salta, un buen punto porque lo consiguió jugando en condición de visitante. Su entrenador Diego Yaworski, en principio, no realizaría modificaciones y pondrá en cancha al mismo once del último compromiso disputado. El juego está previsto para las 16 y será controlado por el árbitro, Jonathan Correa de Córdoba en el flamante estadio de la ciudad de San Nicolás.
.