Esta tarde, Boca Unidos sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse a Douglas Haig, en su visita a Pergamino. El conjunto correntino se puso al frente en la primera parte y luego del provisorio empate del local, se trajo los tres puntos, gracias a un gol agónico de Leonel Niz, en tiempo de descuento.
Luego de ganar 1 a 0, el domingo pasado, a Gimnasia Concepción, Boca Unidos extendió su buena racha e hizo lo propio contra Douglas Haig. Fue 2 a 1, con goles de Martín Peralta, a los 32 de la primera parte, y de Leonel Niz, a los 46’ del segundo tiempo, cuando se acababa el partido. La igualdad transitoria la había puesto Alexis Bulgarelli, a los 29’ del complemento.
Así, el Aurirrojo suma su segunda victoria en cinco fechas del Torneo Federal A. Las dos primeras fechas fueron empates, en la tercera fue derrota y la cuarta y quinta fueron victorias. Ahora, el equipo de la Capital correntina deberá afrontar su próximo encuentro que será por la Copa Argentina el jueves, en un partido duro en el que tendrá enfrente al siempre incómodo Godoy Cruz de Mendoza.