River y Boca se roban la atención futbolera durante toda la semana y principalmente el día domingo 27. Chocarán por la fecha 15 del Torneo Apertura (fase de grupos) que organiza la Asociación del Fútbol Argentino
El clásico del fútbol argentino se jugará en el estadio de River Plate el día citado desde las 15.30. Esto terminará de trastocar la agenda total de los cotejos de ascenso del Consejo Federal (no solo de Corrientes), además el torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol, el torneo de la Liga Correntina de Fútbol, los directivos tendrán que programar la agenda del balompié en horarios que no terminen chocando con la realización del partido más importante de nuestro país.
En Corrientes, implica que Boca Unidos, equipo que milita en el torneo Federal A, juega los días domingos cuando se presenta de local, adelante su compromiso de la séptima fecha del Grupo D para el sábado a las 15, donde recibirá a Sol de América de Formosa.
En tanto Mandiyú que participa del Provincial de Clubes, tiene que jugar el domingo, en cancha de Boca Unidos para recibir a Sportivo Santa Lucía, de acuerdo a la información que este medio averiguó, el elenco «albo» trasladaría su localía al estadio de Huracán Corrientes, sería sábado a las 16 para recibir a los santaluceños, en caso de no prósperar esta primera opción, tendrá que jugar domingo a las 16 en el estadio «rutero» de Boca Unidos. Esta noche después de las 21 la dirigencia de la entidad que preside, José María Beigbeder definía el lugar para el cotejo revancha de los Cuartos de Final del torneo de la Fecof.
En tanto, Curupay también disputará la revancha ante Central Goya, el sábado en horas de la tarde en la cancha de Ferroviario Corrientes. Mientras que los dirigentes de la Liga Correntina tendrán que armar un programa que satisfaga a todo el arco de los clubes locales.
Fotos: Miguel Valenzuela