El equipo de Raúl Estévez comenzó la semana de entrenamientos pensando en el compromiso del venidero domingo, ante 9 de Julio de Rafaela.
El cotejo se confirmó para el domingo a las 15.30 en el estadio del predio deportivo Leoncio Benítez.
Para el elenco correntino será necesario sumar los puntos que tiene que disputar en su reducto ante los santafecinos de 9 de Julio.
Después de este compromiso vendrán dos salidas de visitante, el primero de esos juegos será en Salta para visitar a Central Norte en el cierre de la tercera rueda de la competencia y en el inicio de la cuarta y última rueda, visitará a Sarmiento de Resistencia.
Boca Unidos ocupa el quinto puesto en las posiciones, en realidad comparte el cuarto lugar con los salteños de Central Norte con 31 unidades, pero el «cuervo» de la provincia norteña suma más puntos en los encuentros disputados entre sí. Central ganó de local y empató en Corrientes, logrando un total de 4 puntos y Boca en esos compromisos sólo consiguió sumar 1 punto.
Por eso es importante ganar en condición de local, será la primer escala de los tres encuentros que se le vienen a la formación del «Pipa» Estévez en lo que será la continuidad del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.
LA PRÁCTICA
Ayer el plantel retomó la rutina de los entrenamientos en el predio boquense en horas de la tarde.
El técnico, Raúl Estévez luego de la entrada en calor de los futbolistas decidió realizar un ensayo de fútbol por espacio de 40′ aproximadamente. De esta manera el entrenador va viendo posibilidades para armar el equipo para el domingo, donde tendrá que realizar variantes obligadas y seguramente tácticas.
.