El club Boca Unidos confirmó sus primeras incorporaciones para lo que será su participación el año venidero en el Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA.
Desde la llegada del flamante técnico, Raúl «Pipa» Estévez a finales del mes de noviembre, después no hubo mayores novedades en el bunker del «aurirrojo».
En las últimas horas, el departamento prensa de la entidad «rutera» oficializó las primeras incorporaciones que tendrá el «Pipa» Estévez para el inicio de los trabajos de pretemporada en el mes de enero venidero. Los tres refuerzos que vestirán la casaca de Boca Unidos serán el golero, Juan Morales (21 años) y que en la temporada que finalizó jugó en el club Argentino de Quilmes.
Joaquín Livera, lateral zurdo de 23 años que viene de Ferro de General Pico, la Pampa.
Leandro Larrea, volante mixto de 25 años, en la ultima temporada defendió los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú. Ahora, se encuentra jugando en 9 de Julio de Rafaela el Toreneo Regional Amateur.
De esta manera, comienza a tomar forma el nuevo «aurirrojo» versión 2023. En cuanto a la composición del plantel, Estévez en su llegada a Corrientes en conversación con EL LIBERTADOR, indicó que trabajará con un plantel de jugadores que no superará el número de 27 profesionales para disputar la temporada en el Federal A.
A finales de este mes, se conocerá si alguno de los futbolistas que vence su vínculo con la institución que preside Marcelo Insaurralde Benítez arreglará su continuidad o llegará una depuración de la plantilla que no logró convencer en su propuesta futbolística y que terminó muy lejos del objetivo de la clasificación para jugar la instancia de play offs donde se definió el único ascenso a la Primera Nacional.
.