Boca Unidos sufre una nueva baja en su plantel, en este caso, con el alejamiento de su goleador, Darío Rostagno que arregló condiciones con Estudiantes de Caseros para jugar en la Primera Nacional.
El delantero firmó su contrato por dos años. Estudiantes le pagó una cláusula de salida a Boca Unidos de Corrientes para su llegada, ya que todavía le quedaba por cumplir un año más de vínculo contractual en el CABU.
El futbolista de 23 años llegó al club luego de que el propio haya ejecutado la cláusula de salida al elenco correntino.
Durante la temporada 2024, Rostagno estuvo presente en 18 encuentros en Boca Unidos. Fue titular en 16 ocasiones (reemplazado en siete) y en solo dos fue al banco (ingresó en ambos). Logró convertir siete tantos y sufrió una expulsión.
De esta manera, el cuadro de Caseros sumó su sexto refuerzo. Antes habían llegado Manuel Vargas, Tomás Squie, Alejandro Benítez, Gonzalo Berterame y Franco Quinteros. Se esperan más movimientos en el plantel para los próximos días.
En tanto, desde las redes sociales de Boca Unidos, despidieron de la mejor forma a Rostagno, rumbo al nuevo desafío que le tocará afrontar. “Gracias por el sacrificio y el compromiso con nuestra camiseta en este corto, pero tan fuerte vínculo con el club y la gente. ¡Ojalá nos volvamos a cruzar!”, fueron las expresiones hacia el delantero.