Boca Unidos se presentó en Las Parejas, enfrentó a Sportivo de esa ciudad sin nada que perder y sin objetivos cercanos en el horizonte.
El juego correspondió a la fecha 33 del Grupo B del Torneo Federal A. Rescató un punto cuando, por los merecimientos, bien pudo quedarse con las manos vacías. Es que el dueño de casa tuvo más situaciones claras como para convertir los goles. Las malas decisiones de los futbolistas que llegaron a la posición de definición y algunas intervenciones de Lucas De León y en el cierre mismo del partido el travesaño, fueron un muro donde chocaron las intenciones del dueño de casa.
El equipo de Roberto Marioni presentó en sociedad a Santiago Chamorro, defensor central que hizo su debut en el equipo titular. El chico, que habitualmente se desempeña en el equipo de la Liga Correntina, cumplió y su nota fue un buen aprobado en esta categoría del ascenso nacional.
En pasajes de la primera mitad, fundamentalmente, el «aurirrojo» mostró intenciones de progresar en el campo de juego tratando de jugar la pelota al ras del piso, con Cristian Maidana como el comandante para hacer circular el balón y poder asistir a Ezequiel Lavezzi en los metros finales de la cancha.
Sportivo tuvo las situaciones más favorables en la primera mitad, en los pies del «sapito» Gutiérrez que desperdició un par de mano a mano con De León, en una su remate fue ancho y en la restante ganó el arquero del club correntino.
El empate le sirvió a la visita, aunque no de mucho. El anfitrión tenía que ganar para asegurar la clasificación entre los ocho mejores del Grupo y el empate le termina complicando la situación y deberá definir su pasaje en la última fecha.
.