Boca Unidos igualó sin abrir el marcador ante Sarmiento en Resistencia. El juego correspondió a la décima fecha (primera de la segunda rueda) del grupo D del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.
El empate sin abrir el marcador los termina clasificando a los dos. El dueño de casa atraviesa un momento poco fortuito y Boca Unidos, que logró reponerse de los severos traspiés en condición de visitante.
El «decano» tuvo un par de situaciones claras en la etapa complementaria, fue el momento donde apareció en toda su dimensión Lucas De León. Pero solamente eso, la pobre propuesta del dueño de casa quedó en evidencia cuando un hincha entró a la cancha e increpó a los jugadores del «decano», con tanta naturilaridad que después se alejó por uno de las esquinas del estadio «Centenario» ante la pasividad de las fuerzas policiales.
El elenco correntino pudo alcanzar una ventaja en el juego cuando un defensor le colocó una patada en la cabeza de Francisco Esteche, que intentó cabecear. Pudo ser penal para el «aurirrojo» pero el árbitro dejó pasar la situación.
Boca volvió a sumar de visitante, pero sin crecer en su propuesta de fútbol. Volvió a mostrar la tibieza cuando piensa en el arco de enfrente y le sigue costando una enormidad manejar y progresar en el campo rival con la número cinco, al menos cuando va de visita.
Anoche empató en Resistencia y retorna a puestos de clasificación.
.