En las últimas horas Boca Unidos oficializó la llegada de más futbolistas al plantel que se alista para disputar el torneo Federal A.
Los últimas dos confirmaciones son Israel Escalante y Andrés Rodríguez. El primero con pasado por las inferiores de Boca y clubes de Colombia y Costa Rica, el año anterior fue cedido a préstamo a Estudiantes de Rio Cuarto (Primera Nacional) y no tuvo chances de jugar, por bajo rendimiento. Es delantero y nació en Resistencia Chaco hace 26 años.
En tanto Rodríguez, también es delantero de origen venezolano, 30 años y su carrera deportiva la hizo en el fútbol de Venezuela y Chile respectivamente.
Ambos futbolistas se suman a las incorporaciones que se anuciaron el martes y miércoles respectivamente como ser Kevin Gribas, Diego López, Leandro Díaz, Agustín Romero, Leandro Vera, Mateo De Olivera, Tiago Rodríguez, Nicolás Núñez y Maximiliano Osurak que fue el primero en acordar su incorporación al club «aurirrojo».
Es de destacar que los que siguen en la institución son Ignacio Turnes, David Acuña, Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Raúl Albornoz, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ángel Piz, Edgar Villán, Diego Sánchez Paredes y Antonio Medina.