El plantel correntino, bajo las ordenes de Grelak, arrancó la última semana de preparación de cara al inicio de la temporada 2021, en Salta. Los jugadores pulen detalles para encontrar un lugar en el equipo inicial.
Bajo a las órdenes de Alfredo Grelak con la cabeza puesta en Central Norte de Salta, Boca Unidos inicio la ultima semana de preparación.
Con la mayoría del plantel a disposición, que se juegan los últimos lugares para estar entre los once en el debut que se daría este domingo, en horario a confirmar en el «Padre Martearena».
Boca Unidos inició la semana de entrenamientos de cara al debut ante Central Norte de Salta, en un duelo que se jugaría el domingo, a las 17, con el arbitraje de Nelson Bejas.
Grelak se encuentra analizando la plantilla para definir a los 11 aunque el último sábado, en la práctica de fútbol, mostró algo de lo que podría presentar ante el «azabache», con algunas novedades.
Aquel equipo tuvo a Luis Ardente; Santiago López Demarchi, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Martín Peralta, Sebastián Luna, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. Diego Sánchez Paredes ingresó por López Demarchi, ocupó su lugar como volante central, y Luna bajó al lateral derecho.
De darse, Boca Unidos presentaría un equipo muy renovado, recordando que ya no están los históricos y que se apostó a una renovación. De esos once, solo 4 jugadores repetirían de las últimas formaciones.
Tal vez la presencia o no de Sánchez Paredes produzca la única duda. La semana de trabajos empezó con una práctica matutina, en tanto que el martes fue doble turno. El primer viaje de la temporada será el viernes por la noche, para llegar el sábado a Salta y esperar el duelo del domingo.