Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol, indispensables para apuntar a llegar de la mejor manera al inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A de Fútbol.
Esta vez, en su estadio ubicado en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, recibió la visita de San Martín de Formosa, que también apunta sus cañones al certamen federal.
El encuentro entre los titulares de ambos finalizó igualado en un tanto por bando, marcando Joaquín Livera la conquista boquense, luego de una puja equilibrada y con alta temperatura reinante.
Este partido le sirvió al DT de Boca Unidos, Raúl Estévez para sacar valiosas conclusiones e ir armando rompecabezas para el gran desafío de afrontar otro Torneo Federal A, cargado de ilusiones para pelear por el ascenso.
En el citado amistoso, volvió a ocupar su lugar bajo los tres palos el arquero Lucas de León, que se recuperó de una dolencia ocular, en tanto una de las últimas incorporaciones, el defensor Marcos Fissore se dio el gusto de sumar sus primeros minutos con sus nuevos compañeros.
Por su parte, un Boca Unidos alternativo también tuvo su amistoso, en este caso con el Deportivo Empedrado, equipo de la Liga Correntina que está jugando el Provincial de Clubes. El cotejo terminó 1 a 1 y Edgar Villán anotó para los de la ribera.
El plantel tendrá hoy jornada de descanso y este lunes arrancará una nueva semana de entrenamientos, la anteúltima en la previa del debut, que será en dos semanas cuando visite a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero, debutante en esta categoría, en el marco de la Zona 4 del certamen Federal A.
Mientras que su presentación como local será una semana después, recibiendo a Central Norte de Salta.
.