El plantel «aurirrojo» retomó la semana de entrenamientos de cara a lo que será el juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Finalmente, el juego por la fecha 23 se disputará el domingo, desde las 16, en el escenario boquense emplazado en el barrio 17 de Agosto.
De cara al compromiso con la «Juve», todos en el búnker correntino saben que es un cotejo de seis puntos. Los entrerrianos aparecen, luego de jugarse la fecha 22, tres puntos más arriba en las posiciones que Boca Unidos.
De ahí la importancia de preparar un juego donde la obligación es sumar de a tres jugando en el Leoncio Benítez. Estos días serán cruciales para saber si podrá reaparecer el delantero Carlos Salom en el equipo de Leonardo Baroni y Martín Fabro. El delantero comenzó, esta semana, a trabajar a la par de sus compañeros y si responde favorablemente podría estar desde el inicio ante Juventud Unida.
Salom sufrió una contractura en el juego ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cotejo de la cuarta fecha de la rueda de las revanchas. Otro que desde este lunes se sumará al grupo es el defensor Julián Fernández quien la fecha pasada fue reemplazado por una dolencia en la espalda.
Seguramente el venidero jueves, los técnicos «aurirrojos» probarán el equipo de cara al compromiso del domingo en el estadio «rutero».
.