Bomberos de la Policía de esta Capital se convirtieron en héroes al rescatar a dos hombres de 80 y 47 años, afectados por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda. El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes 10.
Según los datos aportados por la policía, muy temprano efectivos de la Dirección General de lucha contra el fuego, respondieron a un llamado de alerta por el incendio de una vivienda en inmediaciones de las calles Sánchez de Bustamante y Palermo de la ciudad de Corrientes.
Los funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron el foco ígneo y además de controlar las llamas lograron rescatar a dos hombres, uno de 80 años y su hijo de 47, quienes se encontraban durmiendo al momento del siniestro, por lo que quedaron atrapados en el interior de la vivienda.
El hombre de 47 años, se encontraba inconsciente por la inhalación de humo cuando fue rescatado por los bomberos. Ambos fueron asistidos en un primer momento por personal médico, tras lo cual fueron trasladados el más joven al Hospital Escuela donde quedó internado tras recibir maniobras de RCP. Mientras que el anciano se recupera en una clínica privada.
Foto archivo