Una empresa de transporte, ubicada en el barrio Merceditas Collantes de la Capital correntina, fue objeto de un robo con modus operandi inusual. Los delincuentes realizaron un boquete de grandes dimensiones para acceder al interior de la sede de Transporte Vila, pero aparentemente tenían información errónea sobre el manejo de dinero en la empresa, ya que solo se dedicaba al movimiento de mercadería.
Fuentes del caso informaron que el robo causó daños materiales significativos y la paralización temporal de la empresa, ya que los ladrones se llevaron todas las computadoras. Sería la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en el barrio, que tradicionalmente ha sido considerado tranquilo, pero que en los últimos tiempos ha visto un aumento en la delincuencia.
El boquete fue realizado junto al muro perimetral del predio, en la zona del lavadero de los camiones, desde donde los delincuentes se dirigieron a las oficinas donde se cree que suponían que había dinero.
Causó sorpresa la sofisticación del robo que le costó a la compañía la pérdida de sus computadoras, que son esenciales para su funcionamiento. Ante esta situación, están trabajando para reorganizarse y reanudar sus operaciones lo antes posible.