El plantel U15 de la Escuela de básquet Don Bosco de la ciudad de Corrientes trabaja con todos los protocolos de bioseguridad.
De cara a un posible regreso a la competencia de básquet de la ciudad de Corrientes, cuando las autoridades provinciales lo consideren, teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19, la escuela de básquet Don Bosco se encuentra trabajando en sus categorías y entre ellas la U15.
Al analizar al equipo en esta categoría, el joven jugador Bruno Albarenque afirmó: «Tenemos un equipo bien preparado, con muchas ganas de jugar y ganar».
Con respecto a la adaptación a los respectivos trabajos dentro de esta pandemia, Albarenque destacó: «Nos adaptamos muy bien, el club supo adaptarse bien con los horarios de entrenamiento y esperemos que así siga».
En esta línea, Bruno puntualizó su rol en el equipo, manifestando que «en el equipo yo siento que tengo que ser la inspiración para los demás, tengo que darlo todo en los partidos y quiero motivar a que los demás hagan lo mismo».
«Este año tengo como principal objetivo sumar más gente al equipo e inspirar a que mis compañeros hagan lo mismo; además de seguir mejorando como jugador», finalizó el jugador de la Escuela de básquet Don Bosco.
.