Ocurrió en Santo Tomé, en la mañana de ayer y por poco no fue una tragedia. Una camioneta de Seguridad Vial y un camión protagonizaron un violento choque en la Ruta Nacional 14 en cercanías del acceso a la ciudad de la costa del río Uruguay. Las ocupantes del vehículo oficial resultaron con lesiones leves.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR, que el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 685 de la mencionada ruta nacional frente a una estación de servicio e involucró a un camión Iveco con semirremolque y como se dijo a una camioneta Amarok de la Dirección de Seguridad vial, con una mujer al volante y otra ocupante.
Se desconocen hasta el momento las causas del brutal choque, sin embargo el camión conducido por un joven de apellido Núñez quedó con la trompa deshecha y la camioneta con abolladuras importantes en el lateral derecho donde fue impactado. Ambos vehículos terminaron en la banquina.
El vehículo oficial era conducido por una joven de apellido Álvez, y estaba acompañada por otra mujer de apellido Olivera, quien resultó lesionada. Ambas fueron trasladas al hospital San Juan Bautista donde se determinó que sufrieron lesiones leves.
Según publicó el colega Caio Alegre, una mala maniobra de la camioneta al cruzar la ruta habría sido el motivo del violento choque que se registró alrededor de las 7, de este miércoles 3.
En el lugar, se montó un operativo para retirar el camión siniestrado con la ayuda de maquinaria pesada.