Un nuevo femicidio sacudió ayer a la sociedad correntina. Ocurrió en horas de la madrugada, en Ituzaingó, donde un sujeto ultimó a puñaladas a su pareja y luego se autolesionó, heridas que le provocaron la muerte, todo delante de la hija de ambos, una pequeña de 9 años.
De acuerdo a la información emitida en el reporte policial, sucedió en una vivienda ubicada en inmediaciones del pasaje 3 de Abril, entre las calles Sarmiento y Mitre, donde «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», el atacante, de 26 años, atacó a su concubina con un arma blanca.
La víctima, de 28, falleció en el lugar; en tanto que tras el asesinato, el individuo se provocó cortes en su cuerpo, por lo que fue trasladado al centro de salud local, donde minutos después se produjo su deceso.
ESPELUZNANTE
ESCENA
El brutal femicidio sucedió alrededor de las 3.30, delante de la hija de ambos, quien desesperada habría salido hacia la casa de su vecina a contar lo ocurrido, por lo que la mujer avisó a la Policía y se dirigió al inmueble, donde al entrar se encontró con un charco de sangre.
La víctima fue identificada con el apellido López, en tanto que al atacante se lo identificó de apellido Gutiérrez. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para la realización de los estudios pertinentes; en tanto que, en la Comisaría 1ª local con la intervención de la Unidad Fiscal, se llevan adelante las diligencias y trámites legales del caso.
.