Este domingo se realizó una nueva marcha por Loan, donde estuvieron sus padres, el abogado Fernando Burlando y vecinos de la zona y lugares cercanos que se sumaron al pedido para que aparezca el nene de 5 años que desapareció hace 17 días.
“Ojalá lo encuentren vivo, sano y salvo, además de sonriente”, afirmó José, el padre del menor. A su vez, agregó que no le cree a Laudelina y que le duele mucho lo que denunció.
Por su parte, la madre de Loan dijo: “Quiero que aparezca Loan, ya pasaron 17 días. ¿Dónde está? ¿Qué hicieron con él? Que hablen los culpables. Los que estaban con él tienen que saber algo. Ya pasó mucho tiempo, estoy destrozada. Quiero que aparezca mi hijo con vida”.
Sus hijos Mariano (26), José (25), Alfredo (24), Cristian (23), César (21) y dos adolescente de 17 y 12 (Loan es el menor), tratan de que su madre se mantenga al margen de los trascendidos, ya que sufre mucho con cada novedad del caso.
Al reclamo se sumó Fernando Burlando, quien tomó la palabra y pidió que no se abandone a la familia y se siga pidiendo la aparición con vida de Loan Peña.
Además, agregó: “Los últimos episodios de la justicia de Corrientes han sido un papelón y son una forma más de obstrucción. No nos vamos a ir de acá hasta que no esté todo resuelto”.
En el mismo sentido, Burlando explicó: “Lo de hoy tiene un capítulo que hace referencia a lo que ocurrió con la búsqueda y la presencia de Bullrich, que es movilizador y hace bien. Y el otro capítulo es el desastre de la justicia de Corrientes, con funcionarios que hablan gratuitamente cualquier cosa y no tienen en cuenta a la familia, con una postura egoísta y obstruyen la investigación. Es preocupante y angustiante esta situación”.
Para finalizar, pidió que Laudelina declare y que también lo haga su abogado.
Con información de Infobae.