La Policía de Corrientes informó que logró desbaratar un kiosco narco en una localidad del interior de la provincia.
Un trabajo investigativo de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, concluyó con la detención de una persona y al secuestro de numerosas dosis de marihuana y cocaína al desarticular un kiosco narco que operaba en la localidad.
En tal sentido concretaron un allanamiento por calle Balladares y 9 de Julio, en forma conjunta con el Grupo especial G.T.O. de la Unidad Regional I- San Luis del Palmar.
En la propiedad secuestraron 19 envoltorios tipo bochitas y una bolsa con estupefacientes, proyectiles calibres 22, celulares, dinero en efectivo y una motocicleta Yamaha 125cc, entre otros elementos de interés para la causa.
Intervino en el hecho la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que realizó el correspondiente narcotest y confirmó el tipo de sustancias incautadas. El pesaje arrojó 7 gramos de cocaína, 10,96 gramos de marihuana, así como 3 plantas de cannabis sativa y un plantero con semillas del mismo vegetal.
También incautaron una balanza digital de precisión 130.490 pesos, 2000 guaraníes y 10 dólares. El Juzgado Federal dispuso el inicio de actuaciones en infracción a la ley 23737 e involucrar al morador en calidad de detenido.