Efectivos policiales desmantelaron un desarmadero de motos. El operativo, a cargo de integrantes de la Dirección de Investigación Criminal, se concretó durante la jornada del sábado, cuando los uniformados realizaban tareas en relación al robo de una moto.
Fuentes policiales informaron que los trabajos de investigación permitieron a los policías diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio, ubicado en las 100 viviendas del barrio Independencia, en la Capital correntina.
Una vez en el lugar, se procedió al secuestro de una Yamaha FZ, de 150 cilindradas, la cual fue denunciada como sustraída. Además, también hallaron e incautaron otras tres motocicletas, dos de 110 centímetros cúbicos, marcas Honda Biz y Gilera Smash; y una Motomel de 200 cilindradas, todas de dudosa procedencia.
Asimismo, los funcionarios de la fuerza provincial decomisaron una importante cantidad de motopartes, «las cuales se presume que podrían encontrarse listas para su comercialización», señala el reporte oficial de la Policía e indica que por el caso, «un joven se encuentra imputado».
A DISPOSICIÓN
DE LA JUSTICIA
Tras el amplio dispositivo de seguridad desplegado, los rodados y las motopartes fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales y trasladadas a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites pertinentes.
.