Juan José Espínola es un estudiante universitario curuzucuateño, de 21 años, que desapareció misteriosamente en la Capital provincial durante la madrugada del lunes y no se volvió a saber de él.
La familia del joven realizó la denuncia a la Policía, planteando que salió del departamento en el que habitaba, ubicado por calle Moreno al 600, llevando solo su DNI, ya que dejó su billetera con tarjetas y dinero. Tampoco llevó ropa ni otras pertenencias.
Lo último que se supo sobre Juan José, que estudia Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), es que tomó calle San Luis alrededor pasadas las 3, con destino incierto.
Previamente había estado en la casa de un compañero de estudio y fue otro compañero el que descubrió su ausencia, ya que dejó las llaves sobre la puerta del departamento.
Quienes tengan información que ayude a dar con su paradero se comuniquen al 911 en la Capital y al 101 en el Interior. También está disponible el número 379-4424502, correspondiente a la Comisaría 1ª, donde se radicó la denuncia y los celulares particulares 3774-635339 y 379-4983817.
Juan José es delgado, mide 1.75, tiene piel trigueña, ojos marrones y cabello corto de color negro. Al momento de desaparecer vestía una campera negra, jean oscuro y zapatillas negras.