En horas de la mañana de ayer, un barco arenero chocó contra una canoa y ahora buscan a un joven que desapareció en el Paraná. El hecho ocurrió en inmediaciones al barrio Virgen de los Dolores, en la Capital.
De acuerdo a la información que se conoció, en la embarcación menor había dos ocupantes y uno de ellos, de 20 años, cayó al agua y habría sido arrastrado por la corriente. Hasta ayer, se conoció que personal de la Prefectura buscaba al muchacho.
HALLARON EL CUERPO
DE UN CHICO
EN EL SANTA LUCÍA
Por otra parte, en horas de la madrugada dieron con el cadáver del menor que había ingresado al río Santa Lucía y desapareció de la superficie.
«Personal de la Prefectura Naval Argentina logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida, del joven menor de edad, quien habría desaparecido, en inmediaciones de la zona de una playa», señala el reporte oficial de la Policía de Corrientes.
Una vez concluido el dispositivo de búsqueda, se procedió al traslado del cuerpo para que se realice la autopsia pertinente, cuyo resultado determinó que la muerte se dio por asfixia por sumersión «desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho», indica el informe policial. En la comisaría local, se continúan con los trámites del caso.
.