En las últimas horas búsqueda del joven curuzucuateño Juan José Espíndola que lleva varios días desaparecido en Corrientes, se centró en las aguas del río Paraná. La división de Delitos Complejos de la Policía aportó imágenes de las cámaras de seguridad de calle Lavalle donde se lo ve caminando en la madrugada hacia la costanera capitalina. También las cámaras del puente General Manuel Belgrano lo ubican en el lugar. Un hermano del joven lo habría identificado, por lo que la Prefectura acelera su búsqueda en las aguas.
El padre del chico que es intensamente buscado desde el lunes a la madrugada, reveló que ayer recibió la llamada del de Delitos Complejos en la jornada de ayer y uno de sus hijos lo reconoció en las imágenes de video.
“Ellos no querían dar ninguna información hasta que algún familiar lo reconociera bien, porque lo habían detectado por la hora y la fecha y los rasgos que nosotros le habíamos dado de la vestimenta. Entonces lo citan a mi hijo mayor, que fue el que hizo la denuncia, y cuando ve las imágenes dice, sí es Juanjo. Lo reconoce (por) los gestos, movimientos”, relato José Espíndola a Enfoque Digital.
El joven universitario de 21 años, habría salido del departamento en el que vivía en esta Capital, alrededor de las 3:15 de la madrugada del lunes 14. «Dejó todo en el departamento, solamente se llevó su DNI”, dijo su papá.
Foto ilustrativa