Un parrillero dijo haberlo visto en un restaurante en Entre Ríos junto con una mujer y un hombre.
Una nueva denuncia ubicó a Loan Peña (5) en Gualeguaychú, Entre Ríos, la noche del jueves pasado y la investigación abre una nueva arista con objetivo de localizarlo. Hoy se cumple una semana de su misteriosa desaparición.
Según medios entrerrianos, el dueño de una parrilla ubicada a un kilómetro del puesto caminero de la Ruta Nacional 12, observó la noche del jueves 13, que un auto de alta gama de color gris estacionó y al restaurante ingresaron una mujer, dos hombres y un menor.
Relató a las autoridades que en un momento el chico se empieza a inquietar mientras los mayores comían en una de las mesas, y cuando un mozo se acercó le preguntó el nombre y le responde “Loan”, a lo que le repregunta si dijo “Juan”. “No, Loan”.
El testimonio de Horacio Macías ubica a Loan en el lugar entre las 22 y las 00, acompañado por al menos dos personas. Agregó que se dirigían hacia Campana, en Buenos Aires.
Aseguró Macías que en ese momento no advirtieron nada raro debido a que la desaparición del pequeño no había cobrado masiva difusión. Sin embargo, cuando el caso tomó relevancia en los medios, al ver la foto del nene coincidieron en que era él quien había estado en la parrilla.
Una semana sin rastros de Loan
A una semana de la desaparición del menor, el rastrillaje en la zona del paraje donde desapareció el pequeño continúa con la esperanza de encontrar a Loan con vida.
La búsqueda siguió durante la madrugada y esta mañana, sin resultados positivos.
Este miércoles encontraron una zapatilla en uno de los allanamientos. Además, la justicia dio a conocer que peritará los celulares de los detenidos: Bernardino Antonio Benítez, tío de la víctima, y la pareja Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi.
Fuente: Na, TN y El Día de Gualeguaychú
Fotos gentileza