Un nuevo elemento se suma a la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que fue visto por última vez el pasado jueves 13 de junio en un paraje de la localidad de 9 de Julio.
En uno de los allanamientos realizados en el marco de la causa, en una casa semiabandonada los investigadores encontraron una zapatilla sobre una heladera. Si bien la zapatilla aún no ha sido identificada, la Fiscalía trabaja para determinar si pertenece o no al pequeño Loan y si es la que completa el par del otro calzado que fue encontrado en el barro por una perra rastreadora durante las primeras horas de la búsqueda.
Este hallazgo se produce en medio de un amplio operativo de búsqueda que se lleva a cabo en la zona donde desapareció el niño. Decenas de policías, bomberos y voluntarios rastrillan el terreno, pero hasta el momento no se han encontrado rastros de Loan.
La familia del niño y sus allegados siguen desesperadamente esperando noticias sobre su paradero. Han organizado varias marchas y vigilias para mantener viva la búsqueda y exigir justicia.