Mónica Raquel Molina es una adolescente correntina de catorce años que está desaparecida desde ayer. Su familia hizo la denuncia y desde la Policía pidieron la colaboración de la comunidad para encontrarla sana y salva cuanto antes.
“A raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Ledesma ante autoridades de la Comisaría 1ª de la Mujer y el Menor por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Molina Mónica Raquel de 14 años, quien se habría ausentado el pasado 27-10-22 de su domicilio ubicado en el barrio Itatí de esta ciudad”, precisa el informe policial.
La jovencita tiene las siguientes características físicas: mide 1.65, es de contextura física robusta, tez blanca, ojos marrones, cabellos semi corto de color rubio, hasta los hombros.
Vestía: pantalón jeans color azul, top mangas largas de color blanco y calzaba zapatillas blancas con detalles negros.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor – teléfono número 3794-432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.